Agua de Rosas

Propiedades: 

1.- Es usada para niños con trastornos de conducta o deficiencias, espolvorea en el rostro como lluvia y verás los efectos calmantes de inmediato.

2.- Para despues de afeitarse o depilarse: Sea cual sea la parte del cuerpo que te depilaste, el agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada.

3.- Tónico facial: reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente.

4.- Remueve el maquillaje: es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos.

5.- Tratamiento para el cabello: con un poco  de agua de rosas después del champú, como el enjuague final, estarás dándole brillo e hidratación a tu pelo.

6.- Quita ojeras: simplemente humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Borrarás el cansancio de tu mirada.

Agua de Ortiga

Propiedades:

1.- Caspa y calvicie. Aplica con el spray agua de Ortiga sobre el cuero cabelludo, verás desaparecer la caspa en un par de días y nuevos cabellos en un par de semanas.
 
2.- Acne y piel grasa: Aplica Agua de Ortiga en la zona afectada. Puedes usarla diariamente después del baño. Efecto descongestivo.
 
3.- Cierra poros: Antes de aplicar el maquillaje es recomendable aplicar agua de ortigas, cerrará los poros impidiendo la penetración profunda de impurezas.

 

Agua de Azahar

El agua de Azahar será recomendada para pieles normales y deshidratadas sobre todo, para piel seca o madura que necesita una protección adicional.

Agua de Hibiscus o Jamaica

Propiedades:

1.-Agua de Hibiscus: Ideal para aplicar en temporada de verano. Alivia irritaciones, es antioxidante y reparativa.

2.- Colabora en lograr un color bronceado en tu piel. 

Agua de Aloe Vera

Propiedades:
1.- Agua de Aloe Vera es indicada para pieles maduras, ayudará a suavizar lineas de expresión y manchas de la piel.

2.- Use en casos de pieles marcadas y manchadas. Puede darle uso en todo el cuerpo.  Completamente inofensiva. Puede usar varias veces al día.

 

Cualquiera de nuestras aguas publicadas aquí tiene exactamente el mismo precio.

120 cc   $   3.500  c/u,  puede concretar su compra  en el baner adjunto, o bien, solicitarlas al wsp  +56 9 91932769   o a naturalmentesanos7@hotmail.com
Comprar $ 3.500  c/u

Comprar
HIDROLATO, ARBOL DE TE.
También tenemos el increíble hidrolato de Arbol de Te.
Click en la imagen para que conozca sus increíbles propiedades.

 

HIDROLATOS-AGUAS

Esta categoría está vacía.