Arbol de Te, hidrolato y sus extraordinarias propiedades

PROPIEDADES:

Abscesos – Cubrir la zona afectada con una compresa empapada en agua de árbol de té y luego aplicarlas sobre la zona por unos 5 minutos. repetir este proceso 3 veces al día, para que el pus del forúnculo se disipe sin necesidad de perforar la piel.

 

Dermatitis –resulta efectivo para tratar eczemas, urticaria, sarpullidos, reacciones alérgicas, etc.

Hongos en las uñas (onicomicosis) – Aplicar como spray sobre la uña y todo el contorno. Repetir 3 veces al día hasta que haya desaparecido la infección provocada por la tinea unguium. Esto también resulta beneficioso para tratar la paroniquia o uñas encarnadas. Deje secar de manera natural o ayudar con secador de pelo.

 

Moratones – Aplicar compresas frías con árbol de té sobre los moratones ayuda a reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación.

 

Picaduras de insectos (mosquitos, pulgas, medusas, etc.) – Para calmar el dolor y/o picor aplicar directamente sobre la picadura y repetir varias veces al día. El árbol de té también se puede usar para ahuyentarlos, aplicándolo sobre la piel expuesta o la ropa.

 

Pie de atleta – Para combatir la infección fúngica de tinea pedisa, usar hasta 3 veces al día, después de lavar y secar bien los pies.

 

Pies sudorosos – Usar como desodorante para pies.

Pediculosis (piojos) –para prevenir y combatir los piojos.

 

Problemas cutáneos – Aplicar  2 veces al día sobre las pieles problemáticas, como la piel seca y agrietada, piel grasa, con manchas, etc

 

Quemaduras – Aplicar sobre la zona 3 veces al día para evitar que salgan ampollas, así como acelerar el proceso de curación, evitar la infección y reducir el dolor.

 

Verrugas – Aplicar hidrolato de árbol de té puro 3 veces al día hasta que desaparezca (esto puede tardar hasta un mes).

PRECIO HIDROLATO DE ARBOL DE TE, $ 4.900.  COMPRE AQUI O CONSULTE A naturalmentesanos7@hotmail.com

comprar

 

PACK  4 productos tratamiento  1 Desodorante para pies.  Arbol de Te y menta. + 1 pote granulado para zapatos y zapatillas +  4 bombas efervescentes Arbol de Te +  Jabon Arbol de Te. + indicaciones de uso.

OFERTA   $ 9.900 
Propiedades: Indicado para pie de atleta, problemas de hongos en pies y uñas.  Desodoriza, desinfecta y combate los hongos.

.
Desodorante para pies Spray 30 cc   $  2.900
Jabon Arbol de Te 100 grs $  3.900
Bombas Arbol de Te Elimina cayocidades, combate los hongos $  1.500 c/u   (usar amaximo 2 veces por semana)

POR FIN LA SOLUCIÓN PARA PIES SANOS.

Mi pedido

Envienos su pedido aqui

Arbol de Te

Esta categoría está vacía.

Buscar en el sitio

Contacto

naturalmentesanos Chillán
380000
9 91932769

CONOCE LAS PROPIEDADES DEL ARBOL DE TE, HIDROLATO.

 

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: